LOS INDIOS (COLABORACIONES)


Esta sección es muy especial y diferente a todo lo que hay en el blog y es que no la hace nuestro shérif, sino los forasteros que nos visitan, "LOS INDIOS". Cada uno con sus costumbres y particularidades. De vez en cuando nos visitan para comentar sus sensaciones, opinar, reseñar y cualquier cosa que les apetezca. Este pequeño espacio es para ellos.
Los Indios que se sientan con nosotros a fumar la pipa lúdica son:



"Ya de pequeño cambió las flechas por "Warhammer" y la pipa por "Magic".
Afortunadamente más tarde terminó convirtiéndose a los "eurogames". Salvo por una grave alergia al plástico le gustan todo tipo de juegos, aunque prefiere aquellos con extra de interacción."





"De naturaleza eurogamer, de la liga antiazar. Suelo huir de la interacción directa, pero no dudo en sacar la escopeta cuando es necesario. Aprendiz de jugador en solitario."






“Vengo de familia de carpinteros, así que la madera me tira mucho… sorbo la sopa y me seco las manos mojadas en el pantalón pero a las mecánicas les exijo cierta elegancia ¿Interacción? Mejor en la intimidad… me gusta mucho el azar, pero solo cuando voy al bingo.”






Aquí tenéis el enlace a las entradas "indias", de la más actual a la más antigua. Os invitados a fumar la pipa lúdica con nosotros:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...