2 de septiembre de 2015

BALAS DE ORO. Nominados Julio-Agosto 2015

Nos despedimos de un verano tremendamente caluroso con los siguientes nominados a Bala de oro:




Carson City de Xavier Georges
Publicado en 2009
Conviértete en el vaquero más duro de la vieja Carson. Ayuda a su construcción y de paso saquea los negocios ajenos para llenarte los bolsillos. Carson City es un excelente eurogame plagado de interacción y mala leche. Reseña aquí.


Colorpop de Lionel Borg
Publicado en 2012
Si eres un loco del "Candy crush" este juego puede ser un auténtico descubrimiento. Intenta que al final de la partida haya menos círculos de tu color que de los rivales, la gracia está en que nadie sabe que color corresponde a cada jugador. Gran juego abstracto que encajará perfectamente en el ambiente familiar.


Ra de Reiner Knizia
Publicado en 1999
Juego exclusivamente de subastas. Puja en el momento justo y gana las subastas adecuadas para conseguir las losetas que mejor combinen entre sí para conseguir más puntos que tus rivales. Ra cumple todas las características de los juegos familiares, rápido, sencillo y divertido. Más info aquí.


Coloretto de Michael Schacht
Publicado en 2003
Los jugadores conseguirán más puntos cuantas más cartas del mismo color tengan. Pero mucho cuidado, porque a partir del cuarto color diferente contarán como puntos negativos.
Coloretto es un juego de cartas muy rápido y con una interacción muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...